ENTREVISTA A PEDRO PAEZ PEREZ EN RADIO LA POSTA DE PERGAMINO

En una entrevista en el programa Somos Nosotros que conduce Juan Terzaghi en radio la Posta de Pergamino, Pedro Páez Pérez abordó varios temas relevantes en el contexto internacional, incluyendo el mundo multipolar y la integración latinoamericana en relación con los BRICS. Además, se discutió la dolarización de la economía, la crisis económica y la tampa de la deuda, así como la crisis bancaria.

En particular, se destacó la importancia de la integración regional y la cooperación entre los países latinoamericanos en el contexto de un mundo cada vez más multipolar, donde los BRICS están emergiendo como actores clave. También se analizó el papel del dólar en la economía y se debatió la necesidad de buscar alternativas viables para promover una mayor autonomía financiera.

En cuanto a la crisis económica y la tampa de la deuda, Páez Pérez abogó por políticas más activas y progresistas que permitan abordar los problemas estructurales de la economía y promover un desarrollo sostenible e inclusivo. También se discutió la crisis bancaria y la necesidad de una mayor regulación y supervisión para evitar futuras crisis.

En cuanto a Brasil, se destacó su importancia como líder regional y se analizó su papel en la integración latinoamericana. Además, se abordaron los desafíos económicos y políticos que enfrenta el país y se discutió su posible impacto en la región.

En resumen, la entrevista con Pedro Páez Pérez proporcionó una visión clara y profunda de los temas clave que afectan a la economía y la política internacional en la actualidad, y destacó la importancia de la cooperación y la integración para abordar los desafíos globales y promover un desarrollo sostenible e inclusivo en la región latinoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *